Lock my PC icon

Lock my PC

4.9

Cuando la privacidad adquiere prioridades

vota
0

6.8k

0

Puntúa esta App

Actualmente,los ordenadores forman parte de nuestra vida diaria. Se han convertido en elemento indispensable para casi todas las tareas a realizar.

Y todo eso conlleva que también recurrimos a ellos para almacenar datos de importancia, información personal y laboral muy importantes, como los datos de tarjetas de crédito, direcciones, teléfonos, que sólo nosotros debemos acceder a ellos.

Normalmente, instalamos cortafuegos, anti troyanos y demás software para proteger nuestros datos, pero Lock my PC va un paso más allá y nos sugiere la posibilidad de establecer claves para acceder a los datos que queremos que no sean acceibles mas que por nosotros y aquel que disponga de la clave.

De este modo no solo estaremos protegidos contra personas de fuera de nuestro entorno, sino también de nuestro alrededor.

ConLock my PC podremos estar seguros, un simple doble clic nuestros datos estarán seguros, nuestro PC se bloqueará totalmente y sólo introduciendo la contraseña podrá ser utilizado, por lo que desde ahora en adelante y gracias a Lock my PC, nuestros estarán mas seguros que nunca.

Además podrás establecer la pantalla que aparecera cuando el ordenador esté bloqueado
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días

Uptodown X